martes, 25 de noviembre de 2008

ESCUELAS VIAJERAS: ANDALUCÍA 2008











Nos levantamos a las cuatro y media. Fuimos a la parada del autobús para irnos. Salimos a lasescribíamos en la libreta lo que hacíamos cada día.

El último día nos despedimos pero todos nos echamos a llorar por pena. Yo también lloré porque sabía que no iba a ver a mis amigos. Pienso que siempre los veré en sueños porque sigu cinco, llegamos a Zaragoza a las seis y media. Esperamos al AVE cuatro horas. Fuimos a comprar revistas pero con todo se nos hicieron largas las horas. Cuando el AVE vino nos subimos y cogí el mejor sitio. En Madrid bajamos y subimos en otro tren. Por fin llegamos y encontramos la residencia. Cuando subimos vimos las habitaciones, me tocó con Miriam y Kimberly.

Me lo pasé muy bien porque conocí a muchas amigas. Además visitamos Córdoba y Sevilla, era todo muy chulo. Nos enseñaron COVAP una fábrica de leche, nos regalaron allí zumos y leche. También estuvimos en una fábrica de miel que me pareció muy bonita. Me gustó todo porque era muy divertido.

Conocí a Ony, una niña del Escorial con la que hicimos travesuras. Fuimos al baño de la planta baja y cogimos jabón. Ella era muy maja porque guardaba mis secretos.
El sábado fuimos a Isla Mágica. Allí había atracciones y me subí en muchas, incluso en la montaña rusa. Me dio miedo porque iba muy deprisa. También me subí en otra nueva con mis amigos. Ese fue mi mejor día porque como era Halloween me lo pasé muy bien.

Espero que pueda volver a ver a todos porque eran los mejores amigos del mundo. Por la noche en siendo mis amigos.

Ha sido mi mejor semana del mundo.
Noelia Ribagorda sanz 5º de primaria, Martin Del Rio.

No hay comentarios: